Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Mercado Envios y Motomensajeria Privada (consultar)

4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

6. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ver Politica de Cambio.

7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega correctamente?

Ponte en contacto con nosotros con cualquiera de nuestros canales de contacto que te ayudaremos con esto.